Descripción
Impresionante propiedad con todo el confort que permita disfrutar apaciblemente de sus instalaciones durante cualquier estación del año y también de las increíbles vistas al arroyo en su desembocadura en el mar, espectacular jardín y bosques circundantes, así como mágicas puestas de sol.
Edificada a mediados del año 2012 de gran nivel de construcción en su infraestructura así como en sus materiales; de importante y gruesa cimentación en altura sobre el nivel de suelo para evitar humedades, paredes dobles con cámara de aire, techo con doble aislación térmica, aberturas de grueso aluminio anodizado con vidrios dobles y mosquiteros, persianas de enrollar automatizadas en aluminio, pisos en porcelanatos importados y los flotantes en madera de fresno, puertas en cedro y roble, maderas de lapacho en los deck, cielorrasos en finger de eucaliptus blanqueado. Baños y cocinas con equipamiento de lujo importados.
Climatización por splits individuales friocalor y calefactor Belga en hierro.
Distribuida en diferentes ambientes unificados, pensadas para disponer de vista al río desde todas las habitaciones; con hall de recepción y desde allí acceso al enorme Living comedor con cocina americana integrada o no según se cierre una puerta corrediza de blindex decorada con arte del reconocido artista plástico uruguayo Paez Vilaró. Cocina con gran comodidad para quién guste de este arte, ya que dispone de electrodomésticos importados de excelente calidad empotrados en una gran cantidad de placares, pensados para resolver todas las necesidades del mejor chef.
Master suite de enormes dimensiones con vista franca al río desde la cama y todos sus rincones ya que dispone de grandes aberturas que la integran al paisaje exterior y también le habilitan salida a amplias terrazas. Tiene un gran vestidor doble y un gran baño con jacuzzi central desde donde obviamente también hay increíbles vistas.
2 grandes Suites para huéspedes en sector de acceso independiente y con terrazas al río
Apartamento monoambiente con kitchenette y baño completo privado en subsuelo, con acceso desde el interior de la casa y también desde el exterior. Todo con idénticas vistas que la casa principal.
Habitación de servicio con baño completo en ala lateral al acceso principal de la casa
Garaje muy amplio con portón automatizado y acceso para 2 vehículos; baño para mascotas; lavadero de ropa con lavarropas, secarropas y espacio para planchar.
Subsuelo con sala de máquinas, equipamiento para almacenamiento y filtrado de agua potable y pluvial, agua de red potable y también pozo propio para riego automático.
Amplia piscina de final infinito, con vista al mar y aptitudes para practicar ejercicio de nado.
Gran comedor exterior en altura con espectacular vista a la piscina, jardines y el arroyo detrás. Al lado living exterior con sillones fijos de madera y un fogón quemador central a leña para disfrutar hermosas noches viendo la luna y las estrellas.
Salida directa a la playa y posibilidad de construir un muelle propio como tienen algunas otras vecinas, especialmente importante si se practican deportes náuticos
Mobiliario importado de excelente calidad y varias piezas de arte dan el toque especial al diseño decorativo.